Política de calidad y Medio Ambiente - Infoguadiana

Política de calidad y Medio Ambiente

La Dirección de INFORMÁTICA DEL GUADIANA, S.L. en su labor Diseño, coordinación e impartición de recursos de formación profesional para el empleo y formación no reglada. Formación y certificación oficial TIC de Microsoft. Suministro y mantenimiento de equipos informáticos. Servicios de asesoramiento tic a empresas (comunicaciones, sistemas) Servicio técnico de mantenimiento informático. Diseño e implantación de Software de Gestión, considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades y la prestación del servicio con un alto nivel de calidad y de respeto por el medio ambiente de forma que se logre la satisfacción de los requisitos del cliente, de los requisitos legalmente establecidos y de los autos impuestos por la organización en materia de gestión ambiental.

Por ello todos los empleados y colaboradores de INFOGUADIANA se han de adherir y han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Cumplir con la normativa internacional, nacional, autonómica o local y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Implantar un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente, y de mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema integrado de gestión.
  • Compromiso de satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, y obtener un máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Reducir los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada en INFOGUADIANA prestando especial atención a las emisiones a la atmósfera (CO2, ruido), y a la gestión de los residuos generados (papel, tóner, etc.) y compromiso de prevención de la contaminación.
  • Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla y a los colaboradores respecto a la necesidad de alcanzar:
    • Un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación sobre el sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente.
    • Una correcta gestión ambiental y prevención de la contaminación.
    • Mejora continua del sistema de Calidad y Medio Ambiente

La política integrada de calidad y gestión ambiental de INFOGUADIANA es una declaración de sus intenciones y principios, que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos y metas en materia de calidad y el medio ambiente.

La Dirección de INFOGUADIANA se compromete, además, a organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios en la empresa para la implantación del sistema (de acuerdo con la norma internacional ISO 9001 y 14001, que deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados en las materias de calidad y gestión ambiental.

Esta política integrada de calidad y gestión ambiental será revisada periódicamente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público.

DIRECCIÓN: