Servicios TIC

Nuestros servicios

Tenemos una amplia gama de servicios especializados, pudiendo así afrontar cualquier tipo de proyecto. Vea nuestro catálogo, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Software de Gestión Empresarial

Somos especialistas en desarrollo de software a medida, pudiendo adaptarnos a las necesidades de su empresa.

Además, también somos especialistas en software para el sector agroalimentario con el que podrás acceder online desde un navegador web o desde cualquier dispositivo a toda la información de tu negocio. ¡Controla tu negocio desde tu móvil!

 

Leer más

Sistemas Informáticos, redes y comunicaciones

INFOGUADIANA TE OFRECE SOLUCIONES RENTABLES Y EXITOSAS DE ACUERDO A TUS NECESIDADES ADEMÁS DE AYUDARTE A ENCONTRARLAS.

Leer más

Diseño Web

Leer más

Soporte Remoto

Tecnología de soporte remoto y asistencia informática que te ayudará a resolver los problemas de tus clientes, empleados o partners, conectando al instante. Amigable a firewalls y proxies.

Leer más
Infraestructura

Servicio cuyo objetivo es asegurar la continuidad de su negocio ante una incidencia grave en los sistemas de gestión de sus clientes, y vigilar y supervisar la infraestructura informática de sus clientes de una forma remota, sin la necesidad de instalar dispositivos extra, minimizando así el impacto y/o tiempo de parada que un desastre tendría sobre los sistemas de información de los clientes.

RESPALDO Y MONITORIZACIÓN DE SISTEMAS

Servicio cuyo objetivo es asegurar la continuidad de su negocio ante una incidencia grave en los sistemas de gestión de sus clientes, y vigilar y supervisar la infraestructura informática de sus cliente de una forma remota, sin la necesidad de instalar dispositivos extra, minimizando así el impacto y/o tiempo de parada que un desastre tendría sobre los sistemas de información de los clientes.

Banco de datos

Servicio que se encarga de realizar copias de seguridad de datos de forma remota en un servidor ubicado en INFOGUADIANA, garantizando así el respaldo de datos del cliente fuera de sus instalaciones. Dicho servicio se diferencia del anterior en que sólo se realizará respaldo de datos y no de sistemas de tal forma que se pueda ofrecer una solución competitiva y ajustada según las necesidades del cliente y del tiempo de parada que éste pueda asumir.

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

CONTACTA CON NOSOTROS